Nosotros


Comarbel S.A.S

Somos una empresa familiar con 39 años de trayectoria. Posicionada en el mercado de etiquetas Termoencogibles, Adhesivas, Wrap Around para producción de consumo nacional e internacional. Adicionalmente destacada en la importación de Materias Primas de la mejor especificación que los fabricantes internacionales ofrecen, para satisfacer los constantes requerimientos de la industria local.

Quiénes Somos

Inicios

Desde su creación y fundación en 1982; surge Comarbel como una empresa que se proyecta y quiere posicionarse en el mercado colombiano como una de las mejores fuentes de suministro en materias primas. En su búsqueda y evolución, ha incursionado en soluciones de empaque y envase.

Logros

Con el paso de los años y luego de una ardua investigación en el mercado de materias primas, Comarbel S.A.S pone a disposición de sus socios comerciales, materiales de alta calidad, desarrollados y fabricados con empresas extranjeras que garantizan la durabilidad, resistencia, terminados y rentabilidad en cada uno de sus productos, siendo una de las principales empresas referentes en la industria.

Nuestra Misión

Suministrar soluciones confiables de valor agregado a nuestros Socios Comerciales permitiendo que se enfoquen 100% a la esencia de su negocio, apoyados en Comarbel S.A.S con calidad, disponibilidad, servicio y apoyo técnico, asegurando sostenibilidad en la áreas de la cadena de suministros de materias primas y crecimiento exponencial en la división; imagen de envases y empaques, contando con un equipo humano que disfrute plenamente su trabajo.

Nuestra Visión

Ser a través del conocimiento del mercado, la mejor opción para nuestros Socios Comerciales en la obtención de soluciones ofreciendo un portafolio innovador, procurando un crecimiento de largo plazo y generando valor agregado en una forma rentable para ambas partes.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo calificado y profesional de colaboradores, dispuestos a apoyarlo, asesorarlo y atenderle comercial y técnicamente en la compra de nuestros productos, los cuales nos hacen ser reconocidos como una de las empresas lideres, gracias a la fidelidad, confianza y respuesta oportuna con nuestros socios comerciales.

Nuestros Valores

Comarbel Valor respeto
Respeto
Comarbel Valor Eficiencia y Eficacia
Eficiencia y Eficacia
Comarbel valor Calidad de Vida
Calidad de vida
Comarbel Valor Trabajo Duro
Trabajo con valor
Comarbel Valor Compromiso
Compromiso
Comarbel Valor Buen Trato
Buen trato
Comarbel Valor Innovacion
Innovación
Comarbel Valor Honestidad
Honestidad
Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros