ETIQUETAS AUTOADHESIVAS

Share on facebook
Share on linkedin

En la actualidad, las etiquetas son fundamentales en la presentación de un producto, aún más cuando se desea dar un contexto amplio del mismo. Nuestras etiquetas autoadhesivas pueden ser elegantes, finas y a su vez resistentes y seguras, lo que Comarbel logra con sustratos plásticos (polipropileno, polietileno) transparentes, blancos, brillante, mate, metalizados para productos del sector de bebidas, cosméticos, aseo, alimentos, automotriz y pinturas. Excelentes para resistir condiciones exteriores como congelación y humedad.

NUESTRAS FORTALEZAS PARA EL DESARROLLO E IMPRESIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS

  1. Contamos con infraestructura productiva para un amplio rango de productos que además nos permite acompañarlo de valores agregados que nos diferencian.
  2. Entendemos las necesidades cambiantes de los clientes que atendemos con niveles de flexibilidad dentro de nuestra capacidad de producción.
  3. Capacidad de innovación permanente, creando a través de nuestra tecnología productos innovadores que solucionen las necesidades del mercado.
  4. Economía circular: Comarbel busca dentro de su portafolio, ofrecer soluciones que contribuyan y soporten a nuestros clientes a cumplir con metas de economía circular y sostenibilidad