COMARBEL ES DESTACADA POR LA REVISTA LABELS AND LABELING

Share on facebook
Share on linkedin

El año 2012, fue un año de gran importancia para Comarbel SAS, debido a la inversión en prensas de Nilpeter y HP Indigo para optimizar la impresión de etiquetas y ejercer la producción de trabajos con mayor calidad.

Para este año, se presentó alta competencia en el mercado de la impresión flexográfica, nuestros clientes estaban en constante crecimiento y así mismo aumentaban sus necesidades; esto los impulsó a hacer una poderosa inversión, que los posicionaría aún más en el mercado.

Los primeros años de Comarbel estuvieron centrados en marcas pequeñas, con el fin de poder cumplir de forma eficaz todos los proyectos. Sin embargo, para el año 2012 queríamos innovar en industrias más grandes con trabajo de mayor calidad y mayor productividad, claro está, no sin dejar atrás a los emprendedores de Colombia.

Por otro lado, algo que marcó la diferencia en ese año, fue el crecimiento particular, en los sectores de cosméticos y bebidas, mientras que las aplicaciones de fundas retráctiles también aumentaron.

Habiendo instalado la tecnología más avanzada, Comarbel puso su mirada en ofrecer productos y servicios de valor agregado a sus clientes en un esfuerzo por diferenciarse en su competitivo mercado local. Querían educar a las marcas y posicionarse como su socio comercial, no solo como un proveedor de etiquetas.

Comarbel también comenzó a apuntar a la sostenibilidad medioambiental como una nueva oferta de valor añadido para sus clientes, desarrollando una línea de etiquetas termoencogibles compostables. Querían mostrar a sus clientes que para ese momento se podían ofrecer soluciones más respetuosas con el medio ambiente, siendo una vez más, el objetivo principal la diferenciación en el mercado.

En la actualidad, Comarbel ha logrado expandir su nicho de mercado, posicionándose como una fuerte competencia en la industria de la impresión de etiquetas termoencogibles, autoadhesivas y wrap around para la producción de consumo nacional e internacional. Valores como la innovación, el compromiso, la eficiencia y eficacia, les permiten cumplir con la promesa de valor ofrecida al mercado y cumplir día a día con los exigentes requerimientos del mercado, siendo el aliado ideal para manejar la imagen de los productos.

Quirk,J. (27 de Noviembre de 2012). Comarbel Avanza para expandir su nicho. Labels & Labeling. Recuperado de https://www.labelsandlabeling.com/news/features/comarbel-moves-expand-its-niche

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Escríbenos